Potosinoticias.com
PORTADASLP

Iglesia pide a Morena no desilusionar al pueblo

Dice que si los mexicanos los apoyaron en las urnas fue por su promesa de austeridad.

Por Arcelia Velázquez

“Si los mexicanos se volcaron a las urnas y votaron por Morena, fue por las promesas de austeridad que hicieron desde un principio y que ahora se niegan a cumplir”, dijo el vocero del Arzobispado potosino Juan Jesús Priego Rivera al referirse a la nula respuesta de los diputados de éste instituto político para regresar una parte de su aguinaldo y reducir su salario.

Dijo que el pueblo mexicano agradece que el presidente haya regresado lo equivalente al 29 por ciento de su sueldo, es decir los 22 mil pesos, tras considerar que hay muchas cuestiones pendientes que pueden solventarse con esos recursos.

Priego Rivera se refirió a la invitación que hace el dirigente estatal de Morena para que los 2700locales se reduzcan el salario o devuelvan una parte proporcional del aguinaldo, y dijo esperar que se sumen a la política del gobierno federal.

“Veremos si el pueblo es su prioridad” dijo Priego Rivera al recordar que en campaña los congresistas de Morena fueron quiénes se comprometieron aún más a no hacer gastos excesivos y a poner el ejemplo en cuanto a percepciones se refiere.

Notas Relacionadas

México prohíbe definitivamente las terapias de conversión

Potosinoticias .com

VIDEO | Fiscalía investiga si asesinato en San Vicente tiene que ver con proceso electoral

Potosinoticias .com

La CEDH anuncia vías para atención de la población ante toma de instalaciones

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario