Potosinoticias.com
Seguridad

FGESLP aprehende a hombre acusado de homicidio calificado

Presuntamente atacó a la víctima con un machete en la cabeza en la colonia Ampliación Santa Rosa, en Ciudad Valles

Un sujeto que presuntamente le dio muerte a su rival, al lesionarlo con un machete en Ciudad Valles, le fue cumplimentada una orden de aprehensión por homicidio calificado, esto por arte de agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).
El mandamiento judicial que se libró fue por los hechos ocurridos el día 16 de diciembre del 2018, cuando la policía recibió el reporte de que, en el hospital del IMSS en el municipio indicado, se encontraba una persona del sexo masculino sin vida, el cual presentando una herida cortante en cráneo con exposición de masa encefálica.
Al acudir al lugar, los agentes de la FGESLP se entrevistaron con la pareja sentimental del occiso, quien mencionó que los dos se encontraban en su domicilio ubicado en la colonia Ampliación Santa Rosa, donde estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes y se quedaron dormidos.
Aproximadamente a las 03:00 horas, escuchó un fuerte golpe en la puerta y vio a su ex concubino con un machete en la mano, a quien había abandonado tiempo atrás precisamente porque es muy violento, quien atacó a su pareja actual, sin darle tiempo ni de defenderse.
Cabe señalar que el presunto responsable, Abelardo “N”, de 38 años de edad, fue detenido previamente por el delito de portación de arma prohibida, siendo ahora que se le cumplimenta la orden de aprehensión, para que responda por su presunta responsabilidad en la muerte de esa persona.

Notas Relacionadas

Se efectúa traslado de personas privadas de su libertad del penal de La Pila

Edición PotosíNoticias

Investigan a elemento de Policía Municipal por presunto robo de comercio en Carretera 57

Edición PotosíNoticias

Guardia Civil Estatal desarticula banda especializada en robo a comercio

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario