Potosinoticias.com
Seguridad

Hombre acusado de lesiones fue detenido en Villa de Reyes

SLP. – Por su probable responsabilidad en la comisión del delito de lesiones calificadas agravadas, el Juez de Control libró una orden de aprehensión en contra de un hombre de 47 años de edad, la cual fue cumplimentada por los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).
La querella fue presentada por los dos afectados ante el Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Atención Temprana del municipio de Villa de Reyes, donde señalaron que la tarde del 11 de marzo del 2018, se trasladaban a bordo de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru en compañía de otros amigos.
Se encontraban en la localidad de Pardo de dicho municipio y se dirigían a la carretera que conduce a la cabecera municipal, pero a la altura de la escuela primaria del lugar, una camioneta de color negro se les atravesó impidiendo su paso, por lo que se vieron obligados a detener la marcha.
De la camioneta bajaron varios sujetos portando machetes y un arma de fuego, obligándolos a descender del automóvil, para de inmediato agredirlos y al mismo tiempo causarle daños a la unidad.
A uno de los afectados lo lesionaron con una botella en la frente además de causarle una herida en un brazo con un machete, mientras que a la otra víctima le dispararon causándole una lesión en la región abdominal.
Luego de que los agresores huyeron del lugar, los lesionados fueron auxiliados y trasladados a recibir atención médica y denunciaron la agresión, dando las características físicas de los sujetos que los atacaron.
De esta forma, los agentes adscritos a dicho municipio establecieron la identidad de los posibles autores y con los datos recabados, se obtuvo la orden de aprehensión correspondiente, siendo hasta ahora que se logró detener a uno de ellos de nombre Leobardo “N”, quien quedó a disposición de la autoridad que lo requiere para dar inicio a su proceso legal.

Notas Relacionadas

Recuperan vehículo con reporte de robo vigente

Potosinoticias .com

Capturan a agresor sexual de una menor en Matehuala

Potosinoticias .com

Motociclista lesionado tras choque contra camioneta en la Himno Nacional

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario