Potosinoticias.com
SLP

#Video Atiende municipio presunto envenenamiento de perros

Arcelia Velázquez

El secretario del Ayuntamiento capitalino Sebastián Pérez García, dio a conocer que la dirección de ecología realizó un barrido o recorrido en el Parque de Morales los días de ayer y hoy para descartar posibles casos de envenenamientos de perros tal como se ha estado denunciando en redes sociales.

Mencionó que de acuerdo a los sondeos realizados, no hay pruebas sobre la posible muerte inducida de cachorros y perros adultos aunque afirmó que el compromiso de la actual administración está también para con los animales.

“La administración es susceptible a estos temas, por eso precisamente estamos en coordinación con la Secretaría de Salud, con la dirección de ecología y parques y jardines para tratar de rastrear los posibles casos y atenderlos con toda responsabilidad”.

Dijo que anteriormente el Ayuntamiento a través de redes sociales ha recibido denuncias en temas diversos que al final resultan falsos, pero mencionó que en éste caso también estarán en coordinación con asociaciones protectoras de animales para definir acciones conjuntas y actuar en caso de ser necesario.

 

Notas Relacionadas

Aprueban pensión para ex policía municipal

Potosinoticias .com

Baja la cifra de contagios de covid en el Estado

PotosíNoticias

Ricardo Gallardo se reunió con potosinos del Altiplano; pidió frenar un fraude el 6 de junio

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario