Potosinoticias.com
Deportes

Acereros pone en riesgo su pase

Steelers se puso en aprietos, después de que cayeran de manera agónica 28-31 frente a los Saints, todo después de un error cometido por el receptor Juju Smith-Schuster.

La franquicia comandada por Big Ben mostró una gran forma en el terreno de juego del Mercedes-Benz Superdome, después de que sumara un total de 380 yardas aéreas, así como tres pases de touchdown y ninguna intercepción, lo que llevó a los suyos a ser un digno rival de los de Nueva Orleans.

Pittsburgh sumó los primeros puntos, gracias a un gol de campo de Boswell; sin embargo, Mark Ingram se encargó de darle vuelta al marcador, después de que se adentrara a la zona prometida.

Pero el gran juego de Antonio Brown llevó a los Steelers a ponerse adelante en el marcador, situación que parecía les pesaría a los Saints.

Pero en el último cuarto de juego, Michael Thomas realizó una atrapada increíble, misma con la que los de Nueva Orleans se ponían en ventaja, dejando a los Acereros con la posibilidad de mandarlo a overtime.

Cuando parecía que el juego tendría más minutos, un gran error de Juju Smith-Schuster terminó dándole un nuevo descalabro a los Steelers, después de que perdiera el balón a escasas yardas de un posición más cómoda para Boswell igualara el partido.

Pittsburgh mantiene la racha de 8-6-1, mientras que los Saints se colocan en lo más alto de la NFC, con una marca de 12-2.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Récord.

Notas Relacionadas

Guillermo Ochoa desciende con el Salernitana

Potosinoticias .com

Hilary Martínez llegará al equipo Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Se define la selección de levantamiento de pesas para los NC

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario