Potosinoticias.com
Deportes

Inútil triunfo en tiempo extra de Empacadores

Aaron Rodgers lanzó un pase de 16 yardas a Davante Adams para un touchdown con 6:23 minutos por jugar en el tiempo extra, y los Packers derrotaron 44-38 a los Jets, en su visita al MetLife Stadium.

Fue el primer triunfo fuera de casa para Green Bay esta temporada, con lo que cortaron una racha de nueve duelos sin ganar fuera del Lambeau Field, estadística que databa de la campaña pasada.

El resultado evitó que los Packers se convirtieran en el primer plantel de esta ciudad de Wisconsin, desde 1958, en concluir una temporada sin un triunfo fuera de casa.

Y esta victoria se debió principalmente a Rodgers, quien estuvo magistral en el último cuarto y el tiempo extra para los de Green Bay, que aún mantienen la racha negativa de 6-8-1. El mariscal de campo mandó pases para sumar 442 yardas aéreas y dos touchdowns, sumado a que consiguió otras dos anotaciones por tierra.

La derrota de los Jets (4-11) eclipsó una deslumbrante actuación del quarterback novato Sam Darnold, quien tuvo la mayor cantidad de yardas por pase de su carrera con 341 y tres touchdowns, pero nunca tuvo el balón en el tiempo extra. Este fue, al parecer, el último partido como local para el entrenador Todd Bowles, quien se espera sea despedido luego del encuentro de la próxima semana en Nueva Inglaterra.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Récord.

Notas Relacionadas

Jordi Alba renueva con el Barcelona hasta 2024

PotosíNoticias

Cristiano Ronaldo es multado por gesto ante el Atlético de Madrid

PotosíNoticias

Cibernético es hospitalizado: se reporta delicado

PotosiNoticias

Déjanos tu Comentario