Potosinoticias.com
Ciencia y Tecnología

Google te permite seguir el recorrido de Santa Claus

¿Tus hijos están ansiosos por la llegada de Santa Claus? Entonces debes mostrarles el sitio que Google, como cada año desde hace 15, armó para esperar la llegada del bonachón. Santa Tracker te permite seguir en tiempo real el viaje que hace Santa alrededor del mundo en sólo 24 horas.

Por supuesto que esto se activa una vez que salga del Polo Norte. Mientras eso sucede, podrás ver un reloj con una cuenta regresiva que indicará el tiempo en el que los renos y el trineo deben partir.

Pero eso no es todo. El sitio te permite explorar la Villa de Santa en la que podrás, entre otras cosas, hacer tu propio elfo que le ayudará a envolver regalos, hacer dibujos, darle un nuevo look a Santa o hasta buscarlo al puro estilo Dónde está Wally.

El sitio, además de tener juegos simples, está pensado para ser educativo, por lo que muchos enseñarán a tu hijo a programar con cosas tan sencillas como armar un copo de nieve o los juguetes que se convertirán en regalos.

Para acceder, sólo debes entrar a santatracker.google.com/village. Te aseguramos que mantendrás a tu pequeño entretenido un buen rato al mismo tiempo que aprende algo.

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Milenio.

 

Notas Relacionadas

Apple también quiere su primer teléfono con pantalla flexible

PotosíNoticias

Instagram actualiza su servicio de video

PotosíNoticias

El primer eclipse lunar del año sí se podrá observar en México

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario