Potosinoticias.com
SLP

La COEPRIS verificará venta de bebidas alcohólicas

Por Marcela Loyola

El comisionado estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), Alberto Aguilar Acosta, señaló que durante esta temporada de fin de año, se implementan operativos para verificar que no se pongan a la venta bebidas alcohólicas adulteradas.
Dijo, que los operativos se realizan en coordinación con la Dirección de Gobernación de Gobierno del Estado, y se visitan negocios de forma aleatoria, donde se analizan las bebidas para detectar irregularidades.
Aseguró, que hasta el momento no han detectado bebidas adulteradas, y sin embargo, continúan la vigilancia y los operativos sanitarios, sobre todo previniendo que no se venda alcohol a los menores de edad.
Alberto Aguilar, manifestó que los riesgos de consumir bebidas adulteradas o de dudosa procedencia es la intoxicación, lo cual pone en riesgo la vida de las personas que lo consumen.
Indicó, que la recomendación es que consuman bebidas en lugares establecidos, que no lo hagan donde no tengan registro para la venta de este tipo de mezclas, y mucho menos, que las consuman en puestos ambulantes.

Notas Relacionadas

UASLP y CONAFE presentarán la campaña “Héroes de Acero”

Potosinoticias .com

Exhorta diputado a gobierno y alcaldía a destinar espacios para grafitis

PotosiNoticias

Desafortunadas las declaraciones del director de Obras Públicas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario