Potosinoticias.com
PORTADASLP

Industriales niegan ser deudores de Interapas

Arcelia Velázquez

El presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI), Ricardo Pérez Castillo, dijo estar sorprendido por las declaraciones que hizo el diputado local Edgardo Hernández Contreras, quien aseguró que dentro del padrón de morosos del Interapas había 117 empresas de la Zona Industrial.
Detalló que él mismo solicitó la información al organismo operador de agua y fueron precisos al señalar que no hay un solo adeudo por parte de industriales; y es que comentó que se han mantenido al corriente debido a que pagan un monto muy por encima al de un usuario de tipo doméstico.
“Es una práctica común de los empresarios el cumplir con dichos pagos” apuntó.
Pérez Castillo señaló que como usuarios del Interapas son conscientes de la grave situación por la que está atravesando dicha dependencia municipal, por lo que se dijo a favor de que al menos se comience a cobrar a quienes adeudan en mayor cantidad.
Consideró por último que también se requiere de un estudio exhaustivo sobre la calidad de las tuberías, al recordar que gran parte del líquido se pierde en fugas, antes de llegar a su destino final.

Notas Relacionadas

Denuncia de guerra sucia con inteligencia artificial en contra de Enrique Galindo llega al INE

Potosinoticias .com

Salvador González Martínez  se integra como titular de Sedeco

Potosinoticias .com

Nueva Unidad Deportiva en Escalerillas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario