Potosinoticias.com
Deportes

“Con Chivas será un año de ensueño”: Alexis Vega

Apenas está en pretemporada con Chivas y Alexis Vega ya visualiza un 2019 de ensueño en el que pueda tener un buen desempeño con su nuevo club y sobre todo anotarle a los acérrimos rivales deportivos para satisfacer a su afición.

“Desde que llegué a esta institución sabía que eso es lo que la gente pide: anotar goles. Pero creo que goles importantes son al América y al Atlas, yo estoy tranquilo y convencido de que puedo hacer grandes cosas y darle muchas alegrías a toda esa afición (la de Chivas) que se la merece”, dijo en entrevista.

A sus 21 años, el delantero es una de las jóvenes promesas del futbol mexicano y quiere dar mucho de qué hablar. más aún estando bajo los reflectores que tienen los Rojiblancos, lo que ya representa un reto en su vida.

“Será un reto muy grande en mi carrera (jugar en Chivas), eso te ayuda a crecer como persona y futbolista”, señaló.

Vega ha demostrado tener hambre de triunfo, por lo que buscará que el próximo año sea de total consolidación. Su principal objetivo es obtener un título con el Rebaño y conseguir un lugar en la Selección Mexicana.

“Estoy tranquilo de poder jugar y el siguiente torneo tengo que terminar de consolidarme, quiero seguir teniendo minutos; después, si se da la oportunidad de una convocatoria a la Selección Mexicana, creo que me iría muy bien y me ayudaría a madurar en mi carrera profesional, quiero seguir haciendo las cosas bien, es lo que me está dando”.

Finalmente, el atacante aseguró que tiene los pies en la tierra y le gusta ser un futbolista cercano a la afición.

 

 

 

 

 

Con información de Récord.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis recibe multa económica por gritos racistas

Potosinoticias .com

Tigres-Pachuca y América-Xolos hoy sábado

PotosíNoticias

Higuaín llega al Chelsea

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario