Potosinoticias.com
Deportes

Mensajes de año nuevo del futbol internacional

El mundo del deporte se unió para festejar un año más lleno de éxitos y logros que rodearon al futbol internacional durante el 2018.

Algunos equipos como el Atlético de Madrid y el Real Madrid, utilizaron sus redes sociales para compartir algunos mensajes de varios de sus representantes como cuerpo técnico, jugadores y directivos quienes dedicaron sus mejores deseos, acompañados de videos e imágenes de los momentos más destacados de sus participaciones en diferentes torneos de este año.

Asimismo equipos del futbol mexicano también se unieron a la fiebre de las fiestas de fin de año para agradecer la incondicionalidad de sus aficionados quienes los apoyaron durante todo el 2018, Pachuca y Toluca fueron algunos de los clubes que se comprometieron para dar lo mejor de sí en los próximos torneos del 2019.

Al igual que los clubes, figuras del balompié no desaprovecharon la oportunidad de compartir muestras de cariño hacia sus seguidores por lo que también publicaron fotografías con breves mensajes, ejemplo de ello es Hugo González quien utilizó su cuenta de Twitter para dicho acto.

 

 

 

 

 

Con información de Récord.

 

Notas Relacionadas

San Francisco de Pozos encabeza el Grupo Sport Locker de los Veteranos

PotosíNoticias

Presentan el IV Congreso Internacional de Educación, Cultura Física y Deporte

PotosíNoticias

Correcaminos eliminó a Santos de San Luis 104 a 74

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario