Potosinoticias.com
PORTADASLP

Diputados le dan largas al tabulador salarial de servidores públicos

Marcela Loyola

El presidente de la Comisión de Hacienda del Estado del Congreso del Estado, Ricardo Villarreal Loo señaló que será hasta el 20 de enero cuando se encuentre listo el tabulador de sueldos y salarios de los funcionarios públicos de los diferentes poderes en el estado.

Expuso que en el Presupuesto de Egresos hay un artículo transitorio en el que se específica que los salarios acordes a la Ley Federal de Remuneraciones, entrará cuando está haga lo propio, ya que aún no está vigente.

Por el momento se envió a las diferentes dependencias el tabulador para que  lo analicen y vean que ajustes se deben de realizar a los funcionarios de primer nivel, cuando entre en vigor la Ley Federal de Remuneraciones.

Villarreal Loo aseguró que hasta el Poder Judicial del Estado se ajustará los salarios para no ganar más que el gobernador del estado y el Presidente de la República.

Dijo que aún no sabe en qué porcentaje se disminuirán los salarios, pero a finales del mes tendrán los datos específicos sobre las disminuciones a los funcionarios y cuánto se podría ahorrar.

Notas Relacionadas

Con féretro exigen la destitución de Giovanna Argüelles

Potosinoticias .com

Ganancias de Pemex se desploman 92% en el primer trimestre de este año

Potosinoticias .com

VIDEO| Suman 22 candidatos locales que han solicitado seguridad: SSPCE

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario