Potosinoticias.com
Ciencia y Tecnología

Jugar uno de los videojuegos de Black Mirror: Bandersnatch es una realidad

Black Mirror ha destacado por no dejar indiferente a nadie y su más reciente película en Netflix, Bandersnatch, es prueba de ello.

Bandersnatch ha dividido opiniones, pues hay quienes no toleran la idea de que el espectador tenga el control de la trama, mientras que otros consideran que esto podría ser parteaguas para la forma en que consumimos entretenimiento.

No obstante, nos guste o no, los creadores de Black Mirror han querido llevar todo este hype a otro nivel, permitiendo a los usuarios descargar uno de los videojuegos desarrollados por Colin (uno de los personajes de la película).

Con el objetivo de ampliar este universo, ya es posible ingresar a un sitio web en el que es posible ver todos los títulos ficticios creados por Colin a través del estudio Tuckersoft.

Bandersnatch únicamente aparece como anuncio, pero los internautas pueden jugar desde sus computadoras Nohzdyve, uno de los títulos que forman parte de la película. Puedes obtenerlo a través de este enlace.

Si eres fan de hueso colorado de Black Mirror, sabrás que dicho videojuego hace referencia a uno de los episodios de la tercera temporada. No obstante, la trama cambia un poco.

Puedes ver el tráiler a continuación:

 

 

 

 

 

Con información de RMX.

 

Notas Relacionadas

Así es Threads, la nueva app de Instagram sólo para los amigos cercanos

PotosíNoticias

El coche más caro de la historia: 23 millones de euros

Potosinoticias .com

Uber planea lanzar OPI en abril

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario