Potosinoticias.com
Economía

Vuelve a Acapulco el Tianguis Turístico

Ante medios de comunicación nacionales e internacionales, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores junto al secretario de Turismo Miguel Torruco Marqués, presentaron la realización del Tianguis Turístico que este 2019 vuelve a Acapulco, del 7 al 10 de abril.

Durante este evento, se informó que con la finalidad de hacer del Tianguis Turístico Acapulco 2019 un encuentro comercial exitoso, Guerrero participará en todas las ferias internacionales para promover este importante evento que recibirá al sector turístico nacional e internacional con nuevas obras y con el embellecimiento de este destino insignia, Acapulco.

Te recomendamos: Sin incidentes, regreso a clases de alumnos y maestros en Guerrero

“En Guerrero nos estamos preparando para que el Tianguis Turístico de Acapulco 2019 sea el mejor de los últimos tiempos”, afirmó el gobernador Héctor Astudillo Flores durante su intervención; dándose a conocer que también que en su edición 44, Guerrero además de ser anfitrión, por primera vez será parte del comité organizador, lo que les permitirá participar en la toma de decisiones.

El secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués reconoció el trabajo que realizó el gobernador Héctor Astudillo Flores para mejorar la imagen urbana de Acapulco. En la conferencia se tomó protesta a los integrantes del Comité Organizador del Tianguis Turístico.

Durante la conferencia se pudo constatar el respaldo decidido hacia Guerrero, por el gobierno Federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador quien ha cumplido su palabra de realizar el evento nuevamente en Acapulco; “haremos de este tianguis 2019 el mejor de todos”, aseguro el mandatario guerrerense.

 

 

 

 

 

Con información de Excélsior.

Notas Relacionadas

Ganancias de Pemex se desploman 92% en el primer trimestre de este año

Potosinoticias .com

Desempleo disminuye en marzo, a 2.3% de la PEA

Potosinoticias .com

Precio del dólar en México: ¿A cuánto cotiza hoy 26 de abril?

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario