Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a tres hombres por probable delito de contra la seguridad del tránsito de vehículos

Tres sujetos fueron detenidos en flagrancia en el ejido El Refugio, perteneciente a Ciudad Fernández, luego de que iniciaran una persecución al vehículo en el que viajaban, al momento que Policías Investigadores de la Zona Media, les marcaron el alto y no se detuvieron, hasta que chocaron contra una banqueta en calles del Barrio 1, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Los policías realizaban diligencias de investigación por una persona que fue lesionada de gravedad con arma blanca, cuando cerca delas 11:30 de la mañana de este miércoles 16 de enero de 2019, tuvieron a la vista un vehículo Jetta con similares características a las que presuntamente habría participado en la agresión.

Sin embargo, el conductor del automóvil emprendió la huida hasta impactarse contra la banqueta de las calles de Iturbide y cuarto Blanco.

Ahí se llevó la detención de Edwin “N” de 26 años quien conducía el carro; Juan Carlos “N” de 33 años y Jovany de 20 años, acompañantes, a quienes se pusieron a disposición del Ministerio Público de la Delegación Cuarta de la Fiscalía con sede en Rioverde, por los probables delitos contra la seguridad del tránsito de vehículos, al haber conducido con temeridad y poner en riesgo la vida de las personas, además de lo que les resulte.

Cabe aclarar que no hubo personas lesionadas por disparos de arma de fuego u occisos como se señalaba en algunas versiones.

Notas Relacionadas

Fiscalía inicia procedimiento contra asesor

Potosinoticias .com

Ejecutan a hombre en Rioverde

PotosíNoticias

Policías Estatales detienen a dos personas por posesión de droga

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario