Potosinoticias.com
Global

Se solidariza la comunidad internacional con víctimas de explosión en Tlahuelilpan

Luego de la explosión en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) ocurrida la noche de este viernes y que dejara como saldo 79 muertos y 73 heridos; la comunidad internacional envió sus condolencias al Gobierno de México.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó sus “sentidas condolencias” en una nota publicada por la Cancillería de venezolana.

“El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en el nombre del Pueblo venezolano, expresa sus sentidas condolencias al hermano pueblo y Gobierno de los Estados Unidos Mexicanos ante el lamentable fallecimiento de 79 personas tras la explosión registrada en la Colonia San Primitivo, Municipio Tlahuelilpan, Estado de Hidalgo“.

“Ante este trágico evento, que enluta y aflige a los hogares mexicanos, en particular, a las familias de los ciudadanos fallecidos y heridos, el Gobierno Bolivariano profundamente afectado y conmovido, bajo el espíritu de solidaridad, extiende sus sinceras palabras de aliento y fraternidad ante esta difícil situación”.

 

 

 

 

 

 

Con información de 24 horas

Notas Relacionadas

Condena de Harvey Weinstein es anulada por un Tribunal en Nueva York

Potosinoticias .com

Google despide a 28 empleados por protestar contra contratos con Israel

Potosinoticias .com

Se desploman las aspas del popular Moulin Rouge de París

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario