Potosinoticias.com
PORTADASLP

Diputada Arreola presenta denuncias por violencia en su contra

Marcela Loyola

La diputada por el Partido del Trabajo, Paola Arreola Nieto señaló que no permitirá agresiones contra ella y por eso ya acudió a las instancias competentes para que se atienda y resuelva su asunto.

 

Así lo declaró luego de salir de la Junta de Coordinación Política que se llevó a cabo este jueves y donde se negó a dar detalles de las agresiones que sufrió y las denuncias que supuestamente interpuso contra dos de los diputados locales.

 

“Lo único que tengo que decir es que no voy a permitir ningún acto de violencia hacia mi persona y que soy respetuosa de los procedimientos de las instituciones. Y no quiero comentar nada para no entorpecer el procedimiento”, afirmó.

Extraoficialmente se sabe que una de las denuncias fue contra el diputado Óscar Vera Fabregat quien la insultó  la semana pasada en una reunión de la JUCOPO, y se especula que otra de las denuncias es contra Mario Lárraga Delgado ( a quien unos medios señalan que le agarró la pierna a la diputada petitista en la misma reunión donde habría sido agredida por Vera Fabregat).

Notas Relacionadas

Desempleo disminuye en marzo, a 2.3% de la PEA

Potosinoticias .com

Feminicidio en Tlalnepantla: capturan al agresor de joven de 15 años; sería su primo

Potosinoticias .com

Matan a balazos a bebé delfín en Luisiana, Estados Unidos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario