Potosinoticias.com
PORTADA SLP

Diputada Arreola presenta denuncias por violencia en su contra

Marcela Loyola

La diputada por el Partido del Trabajo, Paola Arreola Nieto señaló que no permitirá agresiones contra ella y por eso ya acudió a las instancias competentes para que se atienda y resuelva su asunto.

 

Así lo declaró luego de salir de la Junta de Coordinación Política que se llevó a cabo este jueves y donde se negó a dar detalles de las agresiones que sufrió y las denuncias que supuestamente interpuso contra dos de los diputados locales.

 

“Lo único que tengo que decir es que no voy a permitir ningún acto de violencia hacia mi persona y que soy respetuosa de los procedimientos de las instituciones. Y no quiero comentar nada para no entorpecer el procedimiento”, afirmó.

Extraoficialmente se sabe que una de las denuncias fue contra el diputado Óscar Vera Fabregat quien la insultó  la semana pasada en una reunión de la JUCOPO, y se especula que otra de las denuncias es contra Mario Lárraga Delgado ( a quien unos medios señalan que le agarró la pierna a la diputada petitista en la misma reunión donde habría sido agredida por Vera Fabregat).

Notas Relacionadas

Reportan una segunda menor desaparecida de la Unidad Habitacional Nuevo Progreso

PotosiNoticias

Operadores de Xavier Nava, detrás de las “protestas” de ex empleados municipales

Potosinoticias .com

Elecciones 2018, frenaron lucha contra “hauchicoleros”: Alfonso Navarrete

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario