Potosinoticias.com
Deportes

Atlético de San Luis de Tercera División recibirá a UDeG

 

 

Felipe Morales

 

La escuadra de la Tercera División del Club Atlético de San Luis trabaja para recibir el sábado al equipo U. de G. Lagos de Moreno en duelo de la fecha 21, segunda vuelta de la Temporada 2018-2019.

El juvenil conjunto que dirige Julio Servín milita en el grupo 9 de la Tercera División ocupando el cuarto lugar de la competencia con 42 puntos; en la reanudación del campeonato la semana anterior fue a golear a domicilio al equipo Real Olmeca por 4 a 0 con anotaciones de Brandon Abundis que concretó en dos ocasiones, además de goles de Felipe García y Miguel Ponce.

Más que motivados regresaron a casa para continuar sus entrenamientos y enfrentar a la U. de G. el sábado en “La Presa”.

Los refuerzos del equipo para la segunda parte del torneo son el lateral derecho Samuel Cerda proveniente de la categoría sub 17 de la Academia, además Uziel Amin defensa central procedente de Chivas; Eduardo Andrade proveniente de Ocelotes de la UACH quien se desempeña como defensa central; Brando Abundiz de posición delantero procedente de Cruz Azul; Diego Muñoz, delantero egresado de la Academia, así como Johan Márquez.

El duelo ante los Leones Negros de la Liga TDP iniciará a las 11:00 horas con entrada libre para las y los aficionados.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario