Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Atlético de San Luis venció al Zacatepec

Felipe Morales 

Con anotación de Nicolás Ibáñez el Atlético de San Luis se impuso a Zacatepec en juego celebrado la tarde de este domingo en el marco de la fecha 4 del Torneo Clausura 2019 de la Liga de Ascenso MX celebrado en casa del Zacatepec, el estadio “Agustín –Coruco- Díaz”.

Tras 20 minutos de juego lapso en el que el cuadro potosino se plantó en la cancha para proponer el partido llegó finalmente la solitaria anotación de Ibañez cuando el cronómetro marcaba el minuto ’28.

Se trató de una jugada colectiva en el área de la cual aprovechó el delantero para disparar en la cabaña de 

Minutos antes Ibáñez ya había dado un aviso con un potente disparo que apuradamente desvió la defensa a tiro de esquina.

El Atlético pudo aumentar la cuenta con el cobro de la pena máxima tras una mano dentro del área pero Ian González estrelló el balón en el travesaño.

Luego de la anotación el equipo local se volcó en busca de la igualada, al minuto 48 un disparo bien dirigido fue interceptado por la defensa potosina y el arquero Felipe Rodríguez salvó su meta con una gran atajada para impedir la igualada.

San Luis continuó en la búsqueda de su segunda anotación con un disparo de Matías Catalán aprovechando un centro preciso de Madrigal pero el obús salió rozando el poste.

Con este resultado San Luis abandona la quinta posición y se catapulta al tercer puesto con 8 puntos por debajo de Cimarrones que ganó y llegó a 9 unidades y por encima de Tapachula que perdió con Atlante, del propio equipo de Can Cun y de Celaya que empató y al término de la jornada se ubica en la quinta posición.

 

Notas Relacionadas

Premian diseño de stand potosino en Tianguis Turístico 2024

Potosinoticias .com

Aplazan por errores, reforma a Ley General de Movilidad y Seguridad Vial en el Congreso del Estado

Potosinoticias .com

Tribunal confirma victoria de Rosario Robles en caso ‘Estafa Maestra’

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario