Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

AMLO presenta en Sinaloa la Estrategia Nacional de Lectura

En compañía del gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, el presidente Andrés Manuel López Obrador presenta en el municipio de Mocorito la Estrategia Nacional de Lectura.

Acompañan al Presidente, la escritora Beatriz Gutiérrez Müler; el director de Fondo de Cultura Económica, Paco Ignacio Taiboo II y el coordinador General de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez.

El gobernador Quirino Ordaz, agradeció su visita al presidente López Obrador, y aseguró que los sinaloenses lo apoyan en su lucha contra la corrupción y la impunidad.

En su discurso, el presidente Andrés Manuel López Obrador, destacó la importancia de lectura, también como una forma de alejar a los jóvenes de las actividades ilícitas pues esta actividad genera un “bienestar del alma”.

“Es importarte decir que nuestra política tiene dos propósitos en el general, buscar el bienestar material y buscar también el bienestar del alma. Por eso es que estamos promoviendo la lectura, porque necesitamos fortalecer valores culturales, morales, espirituales, no solo de pan vive el hombre”.

El Presidente hizo un llamado a los jóvenes para generar riquezas internas y dejar a un lado los bienes materiales

“Tenemos que sacar adelante al país regenerando la vida pública, imprimiendo valores, que se puede ser feliz si se piensa en los demás, que la felicidad no solo es acumular bienes materiales.

La felicidad, es estar bien con uno mismo, con el prójimo, esa es la verdadera felicidad, no el lujo barato, la ropa de marca, la troca, eso es efímero”.

El director del FCE, Paco Ignacio Taibo, publicó en su cuenta de Twitter que llegó a Mocorito con un autobús lleno de libros bueno y económicos para todos.

Presentación de la Estrategia Nacional de Lectura desde Mocorito, Sinaloa

Presentación de la Estrategia Nacional de Lectura desde Mocorito, Sinaloa

Posted by Andrés Manuel López Obrador on Sunday, January 27, 2019

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Milenio.

Notas Relacionadas

Salvador González Martínez  se integra como titular de Sedeco

Potosinoticias .com

VIDEO | Xóchitl Gálvez denuncia que la 4T la espía

Potosinoticias .com

México prohíbe definitivamente las terapias de conversión

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario