Potosinoticias.com
Deportes

Surgen seleccionados estatales de ciclismo

El autódromo del Parque Tangamanga II fue escenario para la eliminatoria estatal de Olimpiada organizada por el Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte en coordinación con la Asociación Potosina de Ciclismo.

Martín Silva Reyna, presidente de la APC, hizo acto de presencia para avalar el certamen en el que participaron pedalistas en la modalidad contrarreloj en las categorías “A”, “B” y “B” en las ramas varonil y femenil, calificando los dos primeros lugares de cada categoría.

Los resultados son los siguientes: en la Categoría Varonil “A” el primer lugar fue para Oscar Carrera Sánchez, la segunda posición para  José María Alcocer Castillo y el tercer puesto para Emiliano José Castro García; en cuarto lugar se ubicó Gerardo Prado.

En la Categoría Femenil “A” el primer sitio correspondió a Adelaida Belmontes Rodríguez mientras que en segundo lugar se ubicó Kely de Blas Hernández.

La Categoría Varonil “B” fue ganada por Luis Navarro Argot Ulises seguido de  Yeshua Rodríguez Donlucas dejando en tercer puesto a  Diego Arturo Zapata, en cuarto lugar a  Pedro Calvillo Leyva y en quinta posición a  Alejandro González Romero.

En otros resultados, en la Categoría Femenil “B”, Dulce Valeria Donlucas Badillo fue la vencedora seguida de Carolina Bravo Montes y de  Alejandra Montelongo.

Además en la Categoría Varonil “C” el triunfador fue Antonio Molina Mendoza, el segundo lugar correspondió a  Antonio Cuevas Junior y el tercero para Luis Alberto Rodríguez; finalmente en la  Categoría Femenil “C”,  María José López Aguirre se impuso a Valeria Cruz Espinoza calificando ambas.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario