Potosinoticias.com
PORTADA SLP

#Video Entrega alcalde Xavier Nava recursos a Bomberos

Arcelia Velázquez

Como parte de los apoyos que el gobierno municipal otorga al cuerpo de Bomberos a través de la recaudación por concepto de parquímetros, el alcalde Xavier Nava Palacios hizo entrega de un cheque por la cantidad de 3 millones 806 mil 295.44 pesos.

La suma incluye el pago de tres trimestres, dos de ellos representan el adeudo que la pasada administración mantenía con la corporación, y 900 mil pesos del último periodo del 2018 que vencía en este mes y que correspondía al gobierno de Nava Palacios.

La cantidad del cheque incluye el 15 por ciento de la recaudación que obtiene el gobierno municipal por concepto de parquímetros, y lo que se adeudaba a la corporación por concepto de estudios de factibilidad.

El alcalde de la capital entregó el cheque al presidente del comité Pro Cuerpo de Bomberos de San Luis Potosí Mauricio Hermosillo Escudero, al tiempo de asegurar que su administración no gastará el recurso que le toca a esta corporación.

Informó además que desaparecerán el concepto de gastos para que el 15 por ciento que dan como subsidio al cuerpo de Bomberos se calcule en base al total de lo que ingresa por parquímetros a las arcas municipales.

Notas Relacionadas

CCE presenta plan de reactivación económica para México

PotosíNoticias

Qatar podría destinar inversiones en Guerrero

PotosiNoticias

Inicia capacitación turística en vísperas de semana santa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario