Potosinoticias.com
Espectáculos

Yalitza Aparicio se une a campaña en apoyo a las mujeres

La actriz Yalitza Aparicio dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que formará parte de una campaña denominada Mujeres Lenovo.

La oaxaqueña publicó una fotografía en sus redes sociales sosteniendo una laptop modelo Yoga de la marca Lenovo.

“Feliz de ser parte de esta campaña #MujeresLenovo porque #TodasPodemos”, escribió la nominada al Oscar.

La fotografía tiene alrededor de 120 mil me gusta y cientos de comentarios que aplauden los éxitos que va sumando en su naciente carrera. Entre las opiniones hay muchas que le reconocen su esfuerzo y el ejemplo que está dando a las personas de México.

La campaña reúne a mujeres de distintos ámbitos que ejemplifican la importancia de la mujer en la actualidad y que con su labor diaria demuestran su profesionalismo y talento. La iniciativa está enfocada en destacar el poder de las mujeres en la sociedad actual.

Además de la protagonista de la película Roma, en la campaña participan Joanna Vega-Biestro (nuestra compañera en Excélsior Televisión), Valentina Ortiz Monasterio, Atala Sarmiento, Sonia Chavez, Sylvia Jáuregui, Claudia Cándano y Mercedes Paloma, entre otras.

Gracias a su trabajo en la cinta de Alfonso Cuarón y al impacto que ha provocado en la sociedad, Yalitza Aparicio ha aparecido en programas de televisión estadunidenses y en importantes publicaciones como The Hollywood Reporter y Vogue, convirtiéndose esta última en la portada más viral en la historia de la publicación mexicana, por lo que se hizo un festejo en Oaxaca.

 

 

 

 

 

 

Con información de Excélsior.

Notas Relacionadas

Viuda de José José, fue captada con bolsa de papel en la cabeza

Potosinoticias .com

“El puma”, recibió la vacuna contra el Covid-19

Potosinoticias .com

El Oscar llega con claros favoritos y denuncias sobre diversidad

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario