Potosinoticias.com
Deportes

Regresan a San Luis las Artes Marciales Mixtas

Felipe Morales

 

Humberto “Tapón” López y Javier “La Fiera” Rodríguez protagonizarán el sábado 2 de febrero la contienda estelar de la función de peleas de Vale Todo o Artes Marciales Mixtas organizada por Acropolis Lima Lama Promotions que dirige Víctor Hugo Ramos.

Las artes marciales mixtas llegaron a la capital potosina para quedarse desde hace casi una década con el surgimiento de figuras importantes como Antonio “Dragón” Ramírez, Rafael “Dragón” Dávila, Angel “El Loco” Olvera, el propio actual promotor Víctor “Descarga” Ramos entre otros que dieron vida a un movimiento deportivo al principio desconocido para la plaza pero poco a poco reconocido tanto por la influencia internacional del llamado UFC como por el trabajo de organización de empresas locales que lograron varias temporadas.

Con la velada que se anuncia dará inicio la temporada 2009 que a decir del organizador promete mucho impulso a la nueva generación que practica las MMA y con seguimiento que derivará en la creación de campeonatos avalados.

La velada del sábado 2 de febrero tendrá como escenario el lugar denominado “Mil mores Tec” ubicado en la Avenida Ricardo B. esquina con Circuito Oriente.

Además en la modalidad de MMA Oswaldo Palacios se medirá ante “Moya”; Miguel Gallegos va en contra de Miguel “Tyson” y Panchito Ortiz contra Hermes Ruiz.

Habrá encuentros de full contact entre Joana Guadalupe y Azalia Conteras, completando la cartelera Alfredo Cuevas contra Gabriel Gómez; Diego Torres en contra de Edgar Alexis y Adolfo Díaz quien enfrentará a Luis Olivo.

Notas Relacionadas

Guillermo Ochoa desciende con el Salernitana

Potosinoticias .com

Hilary Martínez llegará al equipo Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Se define la selección de levantamiento de pesas para los NC

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario