Potosinoticias.com
SLP

PAN reactiva a Paco Salazar como secretario de enlace con la sociedad

La Comisión Permanente Estatal del Partido Acción Nacional celebró su primera sesión, durante la cual se propusieron y votaron a las y los titulares de las Secretarías del Comité Directivo Estatal para el periodo 2018-2021, se informó en un comunicado de prensa.

Entre las designaciones destacan la reaparición de Francisco Xavier Salazar Sáenz, conocido activista de ultraderecha y exsecretario del Trabajo, al frente de la cartera de Enlace con Asociaciones Civiles, Religiosas y organismos no gubernamentales; y de Verónica Cruz Perales, reportera rioverdense y exvocera del Congreso del Estado e identificada como parte del grupo político del diputado federal priista Óscar Bautista.

Por mayoría de votos se eligió a: Franco Alejandro Coronado Guerra, como secretario de Formación y Capacitación; Cándida Nallely Rivera Palacios, como secretaria de Promoción Política de la Mujer; Ma. Alejandrina Gpe. Mora López, como secretaria de Formación y Capacitación.

Asimismo, Verónica Cruz Perales, como secretaria de Comunicación Social; Arturo Ramos Rivera, como secretario de Estrategia Digital y Logística; Pedro Alberto Tovar García como secretario de Vinculación con la Sociedad; Lidia Argüello Acosta, como secretaria de Elecciones.

También, José Andrés Esparza Aguilar, como secretario de Estructura; Salvador Mendoza Hernández, como secretario de Asuntos Jurídicos; Daniela Alexandra Cid Hernández, como secretaria de Estudios; Dulce Karina Benavides Ávila, como secretaria de Gestión y Atención al Militante.

De igual manera, Francisco Lomelí Isaza, como secretario de Asuntos Comunitarios y Rurales; Aránzazu Puente Bustindui, como secretaria de Relaciones Públicas; Javier Pacheco Hernández, como secretario de Relaciones Institucionales; Francisco Xavier Salazar Sáenz, como secretario de Enlace con Asociaciones Civiles, Religiosas y ONG’s.

Del mismo modo, Mario Güemes Reynoso, como secretario de Enlace Empresarial; Verónica Rodríguez Hernández, como coordinadora estatal de alcaldes, síndicos y regidores; Martha Yadira Ortíz Guerrero como Oficial Mayor; José Antonio Ríos Gálvez como secretario técnico; Jorge Andrés Ibarra, como director de Afiliación; Agustín Obispo Muñiz como titular de la Unidad de Transparencia y Brissa Margarita Flores Vázquez, como enlace con Mariana Trinitaria.

En su mensaje, el dirigente estatal, Juan Francisco Aguilar Hernández recalcó que el Comité va a cambiar de manera positiva para lograr el proyecto de partido y agregó que no se cederá ante presiones de ningún actor, pues se trabajará con las y los militantes de convicción y lealtad al partido.

Finalmente, Aguilar Hernández pidió a los integrantes de la permanente mantener un compromiso firme con la institución; no ver por intereses personales; sino por el interés de las y los potosinos, considerando que es el único camino para recobrar la confianza de los ciudadanos.

Notas Relacionadas

El clima para hoy martes 24 de marzo en SLP

PotosíNoticias

Prevén bajas temperaturas para SLP

PotosíNoticias

Fiscal Garza y diputado discrepan durante comparecencia

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario