Potosinoticias.com
PORTADA SLP

#Video EU niega visa a “El Mijis”

El diputado Pedro Carrizales Becerra, mejor conocido como “El Mijis”, quien fue invitado a presentarse en la Universidad de Harvard a la Conferencia “México 2.0”; anunció en sus redes sociales que no podría asistir a dicho evento.

A través de una tranmisión en vivo, señaló los detalles por los cuales le fue negada la visa para realizar el viaje previsto.

Mencionó que la razón por la cual no recibió dicho documento, se debe “a esos falsos señalamientos que me hicieron cuando yo fui activista, muchas veces se movieron intereses, me fabricaron delitos y esos antecedentes policiacos me siguen persiguiendo. Es por eso que a veces uno piensa que se tienen que hacer leyes o políticas que no afecten a las personas, como la prisión preventiva”.

En el comunicado reafirmó su compromiso con los estudiantes de la institución, comprometiéndose a acudir cuando esto le sea posible, de igual manera, agradeció el apoyo a las autoridades mexicanas y a los organizadores del evento.

Fui invitado para dar una ponencia en Harvard University… Todo mi agradecimiento a los organizadores del evento y a Marcelo Ebrard , Tatiana Clouthier y Embajada Estados Unidos en México por la suma de esfuerzos .

Posted by Pedro El Mijis Carrizales on Thursday, January 31, 2019

 

Notas Relacionadas

AMLO pide a Monreal no alterar la ley y no imponer “mayorías groseras”

Potosinoticias .com

Mesa Revuelta/Morena contra Morena

PotosiNoticias

Defensores de la Sierra de San Miguelito e indígenas promueven a Enrique Rivera a la alcaldía

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario