Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Taxistas exigen al Congreso que pirataje se persiga de oficio

Marcela Loyola

 

Integrantes de la Alianza de Taxistas Democráticos se presentaron en el Congreso del Estado para exigir que el pirataje se persiga de oficio y no por denuncia, como actualmente se encuentra establecido en la Ley Estatal del Transporte.

Augusto Contreras López, líder de la Alianza de Taxistas Democrática, manifestó que se han incrementado de manera considerable el número de taxis piratas, y la exigencia es que se modifique la ley para que se contenga esta situación que está afectando a los ruleteros.

Añadió que desde enero a la fecha se ha duplicado el número de vehículos que prestan el servicio de manera irregular, sin que las autoridades realicen acciones para detener está problemática y por eso es necesario que se persiga de oficio.

Los taxistas esperaron a la presidenta de la Comisión de Comunicaciones y Transportes, Alejandra Valdés Martínez, para solicitarle que atienda el caso y se realicen las reformas indispensables para que se reforme la ley.

Contreras López manifestó que están dispuestos a apoyar en la labor legislativa, con foros o lo que sea necesario para que se persiga de oficio la piratería.

Notas Relacionadas

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Basta de promesas y buenas intenciones: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario