Potosinoticias.com
Deportes

Fermín Rivera hará el paseillo en la Feria de Pinos

Felipe Morales

 

El matador potosino Fermín Rivera alternará con el diestro José Mauricio en mano a mano en la corrida de la Feria de Pinos, Zacatecas el domingo 24 de febrero.

El festejo fue presentado en San Luis Potosí por personalidades del Patronato de la Feria encabezados por Víctor Iván
Torres, Secretario del organismo, quienes hicieron el viaje a la capital potosina.

Además se contó con la presencia del ganadero Manuel Gameros propietario de la dehesa de Santa Cruz de Xarama de cuyos corrales saldrá el encierro a lidiarse.

Complementaron la mesa el matador Víctor Santos y Fernando Gutiérrez integrantes de la empresa taurina y de forma especial la candidata a reina de los festejos Milagros Paredes.

Fermín Rivera se dijo muy contento de volver a torear a Pinos, “una plaza -dijo- muy simpática, de mucho ambiente y gran afición”

Añadió que será un gusto alternar con José Mauricio que como se sabe, radica en San Luis Potosí por lo que se trata de un cartel potosino en el municipio de Pinos, Zacatecas.

El ganadero Manuel Gameros expresó su beneplácito por presentarse por primera con una corrida, aseguró que los ejemplares han sido cuidadosamente seleccionados y bien presentados.

La simiente de la ganadería es Jaral de Peñas que de origen cuenta con sangre de Mimiahuapam y San Mateo añadiendo recientemente sangre española.

Notas Relacionadas

Falleció el creador del “Malditillo” el auto ganador de la Panamericana

Potosinoticias .com

Ricardo Gallardo anuncia que SLP será sede del Nacional de Charrería 2023 y la construcción de nueva Arena

Edición PotosíNoticias

Presentan proyecto de ampliación del Estadio Alfonso Lastras

PotosiNoticias

Déjanos tu Comentario