Potosinoticias.com
Espectáculos

Revelan primeras imágenes de Chernobyl, la miniserie de HBO

El desastre nuclear de Chernobyl ha sido llevado al cine y la televisión en varias ocasiones. Ahora es turno de HBO en uno los proyectos televisivos más esperados de este 2019.

Chernobyl, miniserie de cinco episodios dramatizará el accidente nuclear ocurrido en la planta soviética en abril de 1986. Las consecuencias de este suceso se mantienen hasta nuestros días y van del abandono absoluto de la región hasta incontables personas afectadas por la propagación de material radioactivo por toda Europa.

El proyecto es protagonizado por Jared Harris en el papel de Valery Legasov, físico soviético que integrara el equipo de respuesta a la tragedia; Stellan Skarsgård como el ministro Boris Shcherbina, encomendado por el Kremlin para encabezar la comisión que analizó lo ocurrido y determinó el plan de acción; y Emily Watson como Ulana Khomyuk, física soviética que investiga lo que desencadenó el desastre.

El elenco es complementado por Paul Ritter (Lovesick), Jessie Buckley (Beast), Adrian Rawlins (Harry Potter and the Deathly Hallows) y Con O’Neill (Harlots).

La miniserie es dirigida por Johan Renck, cuya experiencia en televisión incluye episodios de Breaking Bad, The Walking Dead, Vikings y Bates Motel.

Chernobyl estrena este 2019, pero no tiene fecha confirmada.

 

 

 

 

 

 

Con información de Cine Premiere.

Notas Relacionadas

Kany García se presentará en la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Dread Mar I se presentará en el Teatro del Pueblo 

Potosinoticias .com

Christian Nodal impacta al mostrar su rostro sin tatuajes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario