Potosinoticias.com
Sin categoría

Detenidos en diferentes casos por presunta tripulación de vehículos robados

Dentro de los operativos de seguridad y vigilancia realizados por Fuerza Metropolitana Estatal (FME), se detuvieron a dos personas en la capital del estado y a uno más en el municipio de Ébano, por ir a bordo de vehículos que tienen reporte de robo vigente.

La primera detención fue en las calles 71 y Periférico, de la colonia Prados Primera Sección. Los Metropolitanos le marcaron el alto al conductor del vehículo marca Chevrolet, tipo blazer, color rojo, con placas de identificación de esta entidad, debido a que se percataron de que dicha unidad tenía reporte de robo vigente.

Al solicitarle la documentación de propiedad del vehículo, el presunto mencionó que no los tenía en su poder, por lo que se procedió a la detención de Alejandro R., 26 años de edad.

Continuando con los operativos de vigilancia y los filtros de revisión, en Avenida José de Gálvez y Libertad, de la colonia Foresta, se le solicitó al tripulante de una motocicleta marca Italika, color verde con negro, que detuviera su unidad, debido a que no tenía placa de identificación. Al realizar una consulta con la base de datos del C-4, resultó que la unidad tiene reporte de robo vigente, por lo que se procedió a la detención de Víctor Z., de 22 años de edad.

Por último, en el municipio de Ébano, se realizó una detención en calle 18 de Marzo, a un joven de 18 años de edad, que iba a bordo de la motocicleta marca Italika, 125 ST, color rojo con negro, modelo 2015, la cual cuenta con reporte de robo del día 21 de enero de 2019, por ello se procedió a la detención de José T. y al aseguramiento de la unidad.

Los detenidos, así como los vehículos asegurados, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Notas Relacionadas

Realizan limpieza integral en la colonia El Sauzalito

Potosinoticias .com

Impulsan más de 200 obras para atender sequía

Potosinoticias .com

Profesionalizan a municipios en atención a adultos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario