Potosinoticias.com
Deportes

Presentaron la carrera de La BECENE 2019

Felipe Morales

 

El domingo 3 de marzo se llevará a cabo la carrera del 170 aniversario de la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado que constará de las distancias de 3 y 7 kilómetros con trofeos a los ganadores de las categorías participantes.

Dicho evento fue presentado hoy en las instalaciones de la BECENE en un acto encabezado por sus autoridades y organizadores.

Se informó que la lid se efectuará el 3 de marzo con las distancias señaladas en las categorías para correr siete mil metros, libre hasta 39 años, masters mayores de 40 años y veteranos mayores de 50 años.

Los corredores de la distancia de 3 kilómetros serán de las categorías estudiantes de nivel medio superior.

Las inscripciones tendrán un costo de 200 pesos que incluirá playera, medalla y chip y de sólo cien pesos con chip y medalla.

Los registros se podrán hacer en las instalaciones de la BECENE en la Avenida Nicolás Zapata 100 zona centro en la dirección de servicios administrativos de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Hay otros puntos de inscripción en el CDETARD en Zenón Fernández 815, en BH en cordillera Karakorum 410 y el Surtidor en Segunda Poniente Centro de Abastos.

Se premiará con trofeos a los tres primeros lugares de cada categoría y rama; la entrega e paquetes se llevará a cabo el sábado 2 de marzo de 10:00 a 18:00 horas en el pórtico de la BECENE.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario