Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Nueva Alianza defiende permanencia de estancias infantiles

Marcela Loyola

La diputada por el Partido Nueva Alianza, Martha Barajas García, salió en defensa del programa de estancias infantiles, ya que con los más beneficiados son los menores.

Aclaró que estos espacios “no son una guardería sino que se les estimula en comunicación, lenguaje, aprendizaje, socialización y hasta en alimentación, ahí les brindan una dieta balanceada y nutritiva”.

“El darle el dinero a los abuelos u otras personas, estaría atentando contra el desarrollo integral de los niños, no voy por esa propuesta, creo que en las estancias infantiles hay gente especializada y se debería de reconsiderar porque se afecta a los bebés y niños de todo el país”, dijo.

Sobre las supuestas irregularidades o actos de corrupción, Barajas García dijo que no tienen casos que se le hayan denunciado en este sentido en el estado y nuevamente hizo un llamado a reconsiderar la puesta en marcha del programa.

Las autoridades competentes deben de investigar las irregularidades que se han presentado en las estancias infantiles y castigar a los responsables, sin afectar a los padres de familia y sobre todo a los menores.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario