Potosinoticias.com
Deportes

CB Santos apostará por la continuidad, asegura Gustavo Quintero

Luego de culminar la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto, el coach del CB Santos San Luis, Gustavo Quintero hizo un análisis de la actuación del equipo y aseguró que a partir de esta semana iniciará la planeación de la próxima campaña.

Luego de la derrota ante Laguneros de La Comarca en el último juego de la temporada, Quintero reconoció que, aunque en un principio la misión del cuadro celestial era calificar a los playoffs, algunos problemas como la lesión de hombres importantes como Fernando Rosales fueron “desdibujando” los objetivos.

Al realizar un balance general de la campaña 2018-2019, el coach del CB Santos señaló que al cuadro potosino le hizo falta experiencia “y saber manejar los partidos” para conseguir las victorias que lo catapultaran a los primeros lugares de la Conferencia Norte.

Gustavo Quintero manifestó que la directiva le apostará a la continuidad y ya se trabaja en las negociaciones con algunos jugadores, por lo que adelantó que en esta misma semana “se tomarán algunas decisiones”.

Finalmente, el coach celestial agradeció la entrega y apoyo incondicional de la afición potosina durante toda la temporada en el Auditorio Miguel Barragán y reiteró que a partir de esta semana inicia la planeación de la próxima temporada con el objetivo de conformar un plantel competitivo que luche por cosas importantes.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario