Potosinoticias.com
Seguridad

Caen tres asaltantes de Oxxo’s

Este domingo en Avenida Xilantro y Hacienda de Gogorrón en la colonia Hacienda del Bravo, se logró la detención de tres hombres que se dedicaban al robo de tiendas Oxxo y asalto a clientes.

Los tres sujetos de nombre Israel Álvarez Rocha de 38 años “El Negro”, Juan Carlos González Govea de 33 años “El Cokc” y Pedro Josué del bosque Ramírez de 23 años “El Moreno”, quienes asaltaron dos tiendas Oxxo, pero se les relaciona con al menos 15 casos más.

El primer reporte de robo fue en Cordillera Himalaya y Sierra Vista en lomas 4a Sección, donde robaron botellas de licor y dinero en efectivo con un monto del robo por $11,800 pesos.

El segundo asalto se llevó a cabo en Avenida Pintores y Camino a la Presa de la Colonia Burócrata del Estado, donde se llevaron botellas de licor y cigarros, así como el monto de 5,000 mil pesos en efectivo. No conformes asaltaron a clientes que se encontraban en el lugar, despojándolos de carteras, reloj y celulares.

Al momento de su detención se les aseguro un arma de utilería tipo Revolver, 9 cajetillas de cigarros y 5 botellas de vino.

Los detenidos, el producto del robo y el arma de utilería fueron puestos a disposición del Ministerio Publico Común.

Notas Relacionadas

Investigan deceso de persona en camino a Peñasco

Potosinoticias .com

Detienen a presunta banda de ladrones de vehículos

Potosinoticias .com

Localizan a un adolescente de 16 años con ficha de búsqueda en Soledad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario