Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a hombre por robo a establecimiento

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí, (FGESLP), a través de elementos de la Policía Investigadora, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un hombre de 31 años de edad, por el probable delito de robo calificado.

Este ilícito presumiblemente se realizó hace unos días en contra de un establecimiento de una cadena comercial ubicado en la ciudad capital, luego que el ahora indiciado ingresó al local y con arma de fuego amenazó a los empleados, apoderándose de un teléfono celular, varias botellas de vino y cajetillas de cigarros, todo por un monto total de 18 mil pesos.

Tras la denuncia en la Fiscalía, los afectados y otros testigos aportaron las características físicas del sujeto, con lo cual se logró identificar a Luis Edgar “N” como el presunto responsable, y el Juez de Control emitió la orden de aprehensión en su contra por dicho delito.

Por esta razón agentes de la Fiscalía implementaron un operativo para dar con el paradero del sujeto, al cual se le logró tener a la vista sobre la zona Centro de San Luis Potosí.

Con previa identificación como integrantes de la Dirección General de Métodos de Investigación, se le hizo saber sobre el mandato judicial que existía en su contra, trasladándolo al edificio de la corporación para que se realizara la certificación médica correspondiente.

Después de cumplir con el procedimiento, el indiciado fue puesto a disposición de la autoridad que lo requería.

Notas Relacionadas

Investigan deceso de persona en camino a Peñasco

Potosinoticias .com

Detienen a presunta banda de ladrones de vehículos

Potosinoticias .com

Localizan a un adolescente de 16 años con ficha de búsqueda en Soledad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario