Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a presunta narcomenudista

Oficiales adscritos a la Dirección de Policía vial efectuaron la remisión de una mujer de 32 años en la Zona Centro de la capital con 47 dosis de droga.

Mientras los agentes circulaban sobre Av. 20 de Noviembre y Manuel José Othón fueron alertados por una ciudadana quien les manifestó que momentos antes una mujer de aspecto pandilleril la insultó verbalmente, además de actuar de manera sospechosa.

Por tal motivo los oficiales se avocaron a la búsqueda de la presunta con las características proporcionadas y al ser ubicada calles adelante la ahora detenida adopto una actitud nerviosa y evasiva sujetando fuertemente un bolso negro.

Al ver su comportamiento se le indicó que se realizaría una revisión de rutina, encontrando en sus pertenecías una bolsa mediana de plástico con contenido de una hierba seca color verde con las características físicas de marihuana y 21 bolsas pequeñas de plástico transparente con el mismo contenido y 26 bolsas de plástico pequeñas las cuales contienen estupefaciente conocido comúnmente como cristal.

Ante estos hechos la mujer de nombre Patricia N. a quien se le dieron a conocer los derechos que la asisten fue trasladada y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado para determinar la situación legal a la que haya lugar.

Notas Relacionadas

Personas privadas de la libertad observaron el segundo debate presidencial

Potosinoticias .com

En dos años se formaron 600 perfiles para la Guardia Civil Estatal

Potosinoticias .com

Miguel Carrizales culmina su trayectoria como instructor en la Academia Estatal de Policía

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario