Potosinoticias.com
Seguridad

FME recupera cuatro vehículos con reporte de robo

Como resultado de las acciones de vigilancia y patrullaje realizadas por Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), cuatro vehículos que cuentan con reporte de robo vigente, fueron recuperados.

La primera unidad se aseguró sobre calle Carlot, en la colonia Progreso; se trata de una camioneta Dodge, tipo Caravan, color azul, modelo 1993, con placas de identificación del estado de San Luis Potosí. La unidad cuenta con reporte de robo el día 24 de febrero del 2019. Fue localizada sin acumulador ni estéreo.

Siguiendo con los rondines de vigilancia, en la colonia Valle Dorado, sobre calle Alejandrina entre Diamante y Circonio, se localizó un Jeep, tipo Wangler, color rojo, modelo 1998, sin placas de identificación, reportado como robado el día 27 de enero del 2019, en la colonia lomas Cuarta Sección. Fue asegurado sin acumulador ni llanta de refacción.

Sobre calle Huizachillos y calle Flores, en la colonia Mártires de la Revolución, se aseguró un Nissan, tipo Tsuru, color guinda, modelo 1992; con reporte de robo el día 24 de febrero de 2019, en la colonia División del Norte. Fue hallado sin acumulador ni asientos.

Por último, sobre calle Cozumel y Avenida México, en la colonia Popular, fue localizado otro Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 1987, color blanco, tiene reporte de robo el día 24 de febrero del 2019, en la colonia Burócrata. Se aseguró sin acumulador, estéreo no espejos.

Todos los vehículos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Notas Relacionadas

Investigan deceso de persona en camino a Peñasco

Potosinoticias .com

Detienen a presunta banda de ladrones de vehículos

Potosinoticias .com

Localizan a un adolescente de 16 años con ficha de búsqueda en Soledad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario