Potosinoticias.com
Espectáculos

Mario Bautista presenta el canal Telehit Urbano

Mario Bautista llegó con una sonrisa a la Casa Telehit, fue el invitado especial en la presentación de Telehit Urbano, el nuevo canal que saldrá al aire el próximo 4 de marzo, un día antes de su cumpleaños, y que promoverá el género latino, con artistas consolidados y nuevos exponentes.

“Estoy feliz, contento, agradecido con Memo del Bosque por la invitación, agradecido por todo el apoyo, juntos hemos cosechado algo increíble y siempre estamos apoyándonos; orgulloso de estar representado a los mexicanos dentro del movimiento latino de urbano, a todo el mexa power.

Hoy viajas a cualquier país de Europa, de América, y están escuchando reggaetón, es el nuevo movimiento y estoy súper feliz de que Telehit se haya aventurado a dar este paso”, dijo.

Sentado a su lado, Guillermo del Bosque explicó que la empresa crecerá para sumar a Telehit y Telehit Plus un canal más, en la señal que ocupaba RMS; en Telehit Urbano sólo se trasmitirán videos, con el objetivo de traer un par de conductores a futuro y comenzar a tener entrevistas y otro tipo de programación.

“Yo feliz de seguir trabajando en la música y agradecido, porque esto ha sido la base, en que me entretengo, siempre dije que quería trabajar en la música, porque en la música coincidimos todos a nivel mundial, puedes tener diferencias de credos, de razas, de costumbres, pero la música es una bandera de amor en la que coincidimos”, señaló el productor.

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

Kany García se presentará en la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Dread Mar I se presentará en el Teatro del Pueblo 

Potosinoticias .com

Christian Nodal impacta al mostrar su rostro sin tatuajes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario