Potosinoticias.com
SLP

“Que me demuestren que soy corrupta”, reta Benavente a manifestantes

Marcela Loyola

La diputada, Beatriz Benavente Rodríguez consideró que la manifestación en su contra y a favor de la oficial mayor del Congreso del Estado, Marcelina Oviedo Oviedo, obedece más a un tema político, por lo que pidió a las personas que la denuncian de “corrupta” que presenten las pruebas en su contra y no solo se queden en dichos.

“El asunto es muy claro, yo solo estuve requiriendo información del trabajo, papeles oficiales, si en ese sentido la señora se siente acosada y hostigada pues se tendrían que replantear los términos de estas palabras, de esta situación”, dijo.

Expuso que además no ha tenido mucha interlocución con la oficial mayor, Marcelina Oviedo Oviedo, de manera personal, “y lo que te puedo decir, es que los oficios con información que se les han estado requiriendo ni si quiera les ha dado respuesta, es un asunto que tiene que ver más con el terreno político”.

La legisladora priista aseguró que celebra que la gente vaya al Congreso del Estado a manifestarse y respeta que hayan venido a apoyar a una persona en la que se supone creen, “y espero que el tema de corrupta no solo sea de lengua y que lo pudieran documentar, yo sí puedo documentar la negligencia, la falta de experiencia, incluso de perfil de la oficial mayor, yo hablo con pruebas”.

Desde noviembre del año pasado ha requerido información a través de oficios a la oficial mayor sin que haya una respuesta a sus peticiones de información.

Notas Relacionadas

VIDEO | Fiscalía investiga si asesinato en San Vicente tiene que ver con proceso electoral

Potosinoticias .com

La CEDH anuncia vías para atención de la población ante toma de instalaciones

Potosinoticias .com

VIDEO | Cada año es más complicado la conformación de funcionarios de casilla: INE

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario