Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Diálogo y trabajo, en lugar de crear grupos, propone Edson Quintar

Marcela Loyola

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, diputado Edson Quintanar Sánchez (Morena), señaló que en lugar de crear grupos de oposición al gobierno federal, deberían de establecer mesas de diálogo y trabajar en conjunto a favor de la ciudadanía.

Indicó que las cámaras de Diputados y de Senadores han dado un ejemplo de cómo trabajar para sacar adelante las mejores reformas, como fue la creación de la Guardia Nacional, donde al principio no estaban de acuerdo y al realizarse las adecuaciones pertinentes votaron por unanimidad.

En el Congreso de la Unión hay muchos grupos y por eso cada una de las iniciativas está siendo consensuada y debatida para que se puedan adecuar a las necesidades, en las legislaturas de los estados se está haciendo lo mismo.

“Creo que si el Poder Legislativo está dando el ejemplo del diálogo, en los estados y municipios se debería de estar dando el mismo ejemplo y en vez de estar creando frentes u oposiciones hablando de lo que es la inseguridad”, aseveró.

Quintanar Sánchez manifestó que en el municipio de San Luis Potosí son los menos apropiados para hablar de inseguridad, cuando hay un incremento en estas situaciones, “creo que deberían de proponer mesas de trabajo para mejorar la seguridad porque al final de cuentas es lo que la gente quiere”.

Es necesario brindar respuestas, mejores servicios y que se garantice la seguridad, en vez de estar creando grupos con intereses particulares, “y en esta nueva transformación estamos en contra de los intereses de elite y buscamos los intereses de la población”.

Notas Relacionadas

Denuncia de guerra sucia con inteligencia artificial en contra de Enrique Galindo llega al INE

Potosinoticias .com

Salvador González Martínez  se integra como titular de Sedeco

Potosinoticias .com

Nueva Unidad Deportiva en Escalerillas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario