Potosinoticias.com
Seguridad

Designan a Urban Ocampo como titular de la DGSPM de Soledad

El alcalde Gilberto Hernández Villafuerte designó al teniente coronel José Luis Urban Ocampo como nuevo titular de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, a quien le encomendó bajar los índices delictivos con orden, disciplina y mística de servicio a la sociedad.

“Los resultados serán parte importante para que este nuevo proyecto se consolide”, afirmó el ingeniero Hernández Villafuerte, al tomar la protesta de ley al nuevo jefe policiaco, a quien se refirió como una persona profesional, de probada capacidad y que indudablemente sacará adelante los retos y proyectos que se tienen a corto, mediano y largo plazo.

Tengo empeñada mi palabra en nuestra corporación, por ello mi apuesta en este rubro con mayores inversiones, vienen planes de suma importancia entre ellos la remodelación integral de la Comandancia de Pavón, mejores remuneraciones para la totalidad de la institución aunado a los planes de más profesionalización y equipamiento, anunció.

Como testigo de honor se contó con la presencia del diputado federal independiente, Ricardo Gallardo Cardona, quién aseguró que como parte de la dinámica que se vivirá con la creación de la Guardia Nacional, “Soledad será el primer Municipio en el país en contar con un modelo de seguridad moderno y vanguardista”, por ello se están tomando las estrategias necesarias que obviamente incluye una estrecha coordinación con la federación. 

Por su parte, el teniente coronel José Luis Urban Ocampo, sostuvo que asume este compromiso con la firme convicción de “no fallarle a Soledad ni a quienes han creído en este proyecto de trabajo”, por ello dijo categórico que pondrá orden al interior de la corporación municipal.

La parte operativa será reestructurada, por ello llamó a sus integrantes a redoblar esfuerzos y que la sociedad se sienta más segura.

De igual forma dijo que tiene el firme objetivo de seguir erradicando las prácticas de abuso, corrupción y extorsión, situación que será permanentemente vigilada por la Comisión de Honor y Justicia.

Por último y tras dejar en claro que “todos en la corporación municipal se tendrán que ganar su cargo si no serán dados de baja”, ofreció una policía ordenada, disciplinada y de mucho trabajo con resultados.

Notas Relacionadas

Investigan deceso de persona en camino a Peñasco

Potosinoticias .com

Detienen a presunta banda de ladrones de vehículos

Potosinoticias .com

Localizan a un adolescente de 16 años con ficha de búsqueda en Soledad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario