Potosinoticias.com
Deportes

La UASLP obtiene tres victorias

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí tuvo una de sus mejores jornadas al conseguir dos triunfos en basquetbol y uno en fútbol rápido dentro del Torneo Estatal CONDDE.

Por lo que se refiere al basquetbol femenil, las chicas universitarias se impusieron a la Tangamanga por 120 puntos a 5 en lo que fue una interesante demostración de las ganadoras que iniciaron la competencia con el pie derecho.

Las mejores jugadoras por parte del conjunto de la Máxima Casa de Estudios fueron Karem Flores con 21 puntos en su contabilidad y su compañera Naomi Juárez con 20.

Cabe hacer mención que el conjunto de la UASLP nunca había ganado con esta enorme diferencia, pero esto de ninguna manera las hace sentir que tienen ya el boleto del regional en la mano ya que en su siguiente compromiso

saldrán con humildad a poner su máximo esfuerzo.

Basquetbol varonil

Por su parte los jugadores del seleccionado varonil de la UASLP lograron otra contundente victoria sobre la Universidad Vasconcelos por 145 puntos a 25.

Pese a que el técnico Armando Mariscal estuvo dando la oportunidad de jugar a sus jugadores de banca, estos mantuvieron la inercia de sus compañeros y lograron esta victoria que al igual que en el caso de las chicas es histórica.

Los mejores jugadores por parte del conjunto de la UASLP fueron Roberto García con 24 putos y Alejandro Barriga con 22.

Fútbol rápido

En lo que se refiere a futbol rápido, la UASLP se enfrentó a la Universidad Politécnica considerado como una de las favoritas para pasar al regional pero ahora los de casa se impusieron por marcador de 6 goles a 1.

Pese a lo holgado del marcador los jugadores de la Politécnica estuvieron dando la pelea a lo largo de todo el partido.

Las anotaciones por parte de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí fueron de Marcos Loredo quien se destapó con dos; Sergio Álvarez con una, Luis González otra más, Jesús Villalón otra y un autogol; Víctor Alonso anotó el único gol de la Politécnica.

Notas Relacionadas

Guillermo Ochoa desciende con el Salernitana

Potosinoticias .com

Hilary Martínez llegará al equipo Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Se define la selección de levantamiento de pesas para los NC

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario