Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a un hombre por negarse a pagar pensión a su esposa e hija

Un sujeto acusado por no aportar lo necesario para mantener a su hija ni a su esposa, fue detenido por los agentes de la Policía Investigadora en la ciudad capital, luego que el Juez de Control libró la orden de aprehensión en su contra por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) detalló que un hombre identificado como César Augusto “N”, de 34 años de edad, fue denunciado por su esposa el año pasado, luego que este presumiblemente las abandonó y se fue a vivir con otra mujer.

La afectada le solicitó en diversas ocasiones que se hiciera cargo de los gastos de la hija de ambos, aun menor de edad, ya que tenía que hacer pagos de la escuela, de medicamentos, de uniformes y de alimentos, entre otros, pero el sujeto hizo caso omiso.

Incluso, cambiaba constantemente de empleo con el objetivo de que no le descontaran para la manutención de su familia, por lo que los elementos de la Policía Investigadora aportaron los elementos de prueba a la carpeta respectiva y de esta forma obtuvieron la orden de aprehensión en su contra.

Agentes adscritos a la Coordinación de Delitos Sexuales y Violencia Familiar se dieron a la tarea de localizar al imputado, implementando diversos operativos de búsqueda y vigilancia, siendo hasta ahora que lo tuvieron a la vista en las calles del fraccionamiento Mayamil, en la ciudad capital, donde fue capturado y puesto a disposición de la autoridad requirente.

Notas Relacionadas

Investigan deceso de persona en camino a Peñasco

Potosinoticias .com

Detienen a presunta banda de ladrones de vehículos

Potosinoticias .com

Localizan a un adolescente de 16 años con ficha de búsqueda en Soledad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario