Potosinoticias.com
Deportes

Presentan al equipo Acereras de San Luis Potosí

Felipe Morales

En una sencilla ceremonia fue presentado por la directiva el equipo Acereras de San Luis Potosí que tras un año de ausencia volverá a participar desde este fin de semana en el campeonato 2019 de la Liga Mexicana de Baloncesto Femenil.

El debut del equipo será este sábado 16 de marzo cuando reciban la visita de las Quetzales; la característica del torneo para las potosinas es que los primeros siete juegos serán en casa.

El roster del equipo estará integrado por las jugadoras potosinas Janet Morales, Cinthia Solís, Rachell Ortiz y Andrea González; además de la Ciudad de México Julieta Velázquez, Carolina Castañeda, Diana Baez, Alejandra Fermín y Lucía Sánchez; además Valeria Mendoza y Dulce Martínez de Guanajuato; Karen Saavedra de Morelos y Florencia Sergio de Uruguay; el coach será César Báez de la Ciudad de México y el asistente Luis Badillo.

La sede del equipo será el Auditorio de la Renovación Moral del Parque Tangamanga II y el calendario de la temporada 2019 constará de 14 fechas con los equipos Gamos, Barreteras, Quetzales, Escaramuzas, Aztks, Mezcaltecas, Mieleras y Acereras.

En la primera jornada el sábado 16 de marzo el equipo potosino jugará ante Quetzales como local, en la fecha uno el resto de los juegos serán, Barreteras de Zacatecas contra Gamos; Mieleras ante Escaramuzas y Aztkas contra Mexcaltecas.

Para las Acereras de San Luis Potosí, el calendario a lo largo de la Temporada 2019 será el siguiente:

De la jornada uno a la séptima serán locales, en la dos recibirán a Gamos el 17 de marzo, en la fecha tres recibirán a Mexcaltecas el 23 de marzo; para la cuarta jornada el 24 de marzo jugarán ante Escaramuzas.

En la quinta fecha el 30 de marzo serán anfitrionas de las Mieleras; en 31 de marzo al medio día jugarán ante las Aztkas en la fecha seis y en la jornada siete recibirán a Barreteras el 6 de abril

Desde la fecha número ocho las potosinas serán visitantes hasta el fin de la Temporada: el 7 de abril ante Barreteras, el 13 de abril en casa de las Mieleras en la fecha nueve; el 14 de abril en territorio de las Aztkas en la jornada diez; el día 4 de mayo en la fecha once ante Escaramuzas; el 5 de mayo ante Mexcaltecas en la fecha doce; Gamos recibirán a la quinteta potosina el 11 de mayo en la fecha trece y el 12 de mayo visitarán a Quetzales en la última jornada del campeonato.

Notas Relacionadas

Guillermo Ochoa desciende con el Salernitana

Potosinoticias .com

Hilary Martínez llegará al equipo Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Se define la selección de levantamiento de pesas para los NC

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario