Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Atlético de San Luis empató a 2 con Cafetaleros

Felipe Morales

Luego de que el Atlético de San Luis ganaba por 2 a 1, en los minutos finales Cafetaleros le empató y de esa forma repartieron puntos en el juego correspondiente a la fecha doce del Torneo de Clausura 2019 de la Liga de Ascenso celebrado en el Estadio Olímpico de Tapachula.

San Luis inició presionando pero Cafetaleros aprovechaba para contragolpear y provocar peligro bien conjurado por la defensa potosina; Madrigal y Enrique López fueron piezas de peligro con sendos disparos que llevaban veneno pero controlados por Luis Ojeda, arquero de Tapachula.

En un intento de chilena Nicolás Ibáñez impactó en la cabeza al defensor Fabio Vázquez que tuvo que ser trasladado a un nosocomio; acción meramente accidental.

Al minuto 42 Noé Maya abrió el marcador con un disparo potente de derecha desde fuera del área que desvía la defensa y se fue al fondo del arco.


Los instantes finales del primer tiempo fueron de alarido con el segundo gol de Atlético de San Luis y la anotación de Cafetaleros, todo en un suspiro, en un instante.

Al minuto 45 Matias Catalán convierte el 2 a 0 y sobre la compensación Fredy Cabezas anota para la causa cafetalera y así con el 2 a 1 se fueron al descanso.

La segunda parte fue de búsqueda de San Luis del tercer tanto estando a punto de lograrlo y por su parte Tapachula buscó afanosamente la igualada que llegó al ‘44por conducto de Rafael Lima.
Con este resultado Atlético de San Luis llega a 23 puntos continuando como líder absoluto y Cafetaleros suma 14 en la complicada parte inferior de la zona de calificación, peleando con Correcaminos y Venados.

Alineaciones.-
Cafetaleros.- Luis Ojeda, Fabio Vázquez, Bruno Acosta, Rafael Lima, Christian Bermudez, Franco Arizala, Rolando González, Diego Alaniz, Sebastian Ibars Daniel Ibáñez, Brian Parizot.

Atlético de San Luis.- Felipe Rodríguez, Matias Catalán, Nicolás Ibáñez, Noé Maya, Unai Bilbao, Enrique López, Ian González, Fernando Madrigal, Kevin Lara y Mario de Luna.

Notas Relacionadas

Premian diseño de stand potosino en Tianguis Turístico 2024

Potosinoticias .com

Aplazan por errores, reforma a Ley General de Movilidad y Seguridad Vial en el Congreso del Estado

Potosinoticias .com

Tribunal confirma victoria de Rosario Robles en caso ‘Estafa Maestra’

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario