Potosinoticias.com
Deportes

San Luis eliminado del Torneo Scotiabank

Felipe Morales

La Selección San Luis Potosí terminó su participación en el Campeonato Nacional Scotiabank 2008 y menores que se celebra en la ciudad de Toluca en las canchas de “La Casa del Futbol” al ser derrotada en la etapa de octavos de final por la escuadra de Baja california por un contundente marcador de 4 goles a 0.

Al minuto de juego Baja California ya ganaba con gol de Gael Gabriel Guerra, tres minutos más tarde Gilberto Rafael Mora aprovechó un servicio filtrado para encarar al portero y anidar para aumentar la ventaja 2 a 0.

San Luis trataba de ordenarse pero al minuto 22 nuevamente Gael Guerra se hizo presente en el marcador con un remate que se fue al fondo de la red, era el 3 a 0.

En este torneo de juegan dos minutos de 25 minutos por lo que con tres goles a cuestas se fueron al descanso.

En la segunda mitad al minuto 41 de tiempo corrido Baja California selló el marcador con anotación de Enrique
Alexander.

El árbitro del partido fue sancionado por Vicente Barajas asistido en las bandas por Héctor Morales y Ángel López.

San Luis jugó con Alejandro Lozano, Sebastián Salinas, Héctor Enriquez, Mateo Díaz, Sergio Torres, Leonardo Álvarez, Jacobo Manzur, Rolando Muñoz y Josué Patiño; entraron de relevos Emiliano Muñoz, Santiago González y Adonai Valdéz.

El resumen de la participación del equipo potosino en este certamen es de cuatro juegos celebrados, tres de la fase de grupos y uno de octavos; perdieron con Nuevo león 5 a 1; ganaron a Tamaulipas 2 a 1; se impusieron a la Ciudad de México 6 a 0 y perdieron ante Baja California 4 a 1.

Notas Relacionadas

SEGE reconoce a medallistas de los Juegos de Educación Básica

Potosinoticias .com

El Campeonato Estatal de Charrería llega a la capital

Edición PotosíNoticias

Todo listo para el Torneo Nacional de Squash

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario