Potosinoticias.com
Deportes

Maquinados Ortiz ambiciona el liderato de la Liga Tangamanga

Felipe Morales

La escuadra campeona de la Copa Gobernador, Maquinados Ortiz, está a un punto del líder Mariscos Jorge al golear  al equipo UASLP Incatsa por 4 a 0 mientras que los marisqueros sólo sumaron de a uno al empatar con You Mama`s Gardenias.

Fue lo más interesante de lo ocurrido en la categoría estelar de la Liga Tangamanga en el Torneo Apertura 2019, añadiendo la goliza despiadada de Torres Mireles sobre Mariscos Enrique y la enésima derrota del equipo IGOPE otrora invencible y protagonista.

Los resultados que arrojó la fecha ocho de certamen son los siguientes: Mariscos Jorge sigue siendo mandón del sector pero amaga el sublíder, esta semana empató a tres tantos con You Mama`s Gardenias China a tres goles anotando Brandon Rocha, Tressor Moreno y Francisco Trujillo.

Maquinados Ortiz se impuso a UASLP por 4 a 0 con goles de Luis Fernando García, Alejandro Guerrero, Ernesto Luevano y Jesús Velázquez.

Torres Mireles HC El Molino goleó a Mariscos Enrique Juventus por 8 a 3 con goles de Jonathan Ramírez que anotó en cuatro ocasiones, Leonardo Guzmán con dos y complemento de Romario León y Jonathan Valdivia.

Caver Alpan derrotó a Familys por 2 a 1 con goles de Andrés Martínez Sustaita; Siplasa se impuso a IGOPE por 4 a 2 anotando Jair Cibrian en dos ocasiones, Aldair Alfaro y Humberto Bocardo.

Lago Alberto Tacos los Gueros empataron a 2 goles con Hermaqsa Er Ma SLP; Carnicería Guadalupano ganó por la mínima diferencia a Transportes Salazar anotando Ángel Giovanni Flores;

Publi Red Carrera FC se impuso a Canchola FC por 2 a 1 con goles de Dámaso Calderón y Eider Velázquez; finalmente hubo roscas en el juego de Montrial Serviagua y Real Madrid.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario