Potosinoticias.com
Cultura

CEART invita a la exposición “Entramando Lazos. Colectiva de Mujeres en el arte textil”

La Secretaría de Cultura, a través del Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario, invita a la inauguración de la exposición “Entramando Lazos. Colectiva de Mujeres en el arte textil”, que se llevará a cabo el próximo jueves 28 de marzo en la Galería del CEART a las 20:00 horas.

Esta exposición pretende visibilizar el arte textil que están realizando las mujeres en diferentes partes del país. Las participantes son: Vianney Méndez (Oaxaca); “Colectivo Déjate Querer”, integrado por Ana Paula Alatriste y Rocío Cortes (CDMX); Itandehuy Castañeda (Morelos); Rocío Hernández (SLP); Steph Orozco (MTY); Mariana Ortega (SLP); Ana Castelán (SLP); Jocelyn Sánchez (SLP); Mariella Motilla (Gto); Viridiana Ortiz (SLP) y María Guadalupe Zárate Alfaro.

“Entramando Lazos. Colectiva de Mujeres en el arte textil” está conformada por piezas de Joyería Textil, Tapetes en Lana, Intervención de espacios con textiles, Mobiliario, Indumentaria, Tejido en bastidor y telar, Tejido de Crochet estructurado, Punto de cruz, Mural y Tejido textil.

En esta exposición colectiva Mariella Motilla y Rocío Hernández presentarán tres piezas a mano que fueron diseñadas especialmente para esta exposición.

La Secretaría de Cultura, a través del Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario, invita a la inauguración de la exposición “Entramando Lazos. Colectiva de Mujeres en el arte textil”, la cual estará en exhibición en la Galería del CEART hasta el próximo 2 de junio de 2019.

Notas Relacionadas

CINE AL ALCANCE: “Sala Virtual” de la Cineteca Nacional

Potosinoticias .com

#Video INAH recupera ofrendas mayas de santuario subterráneo de Chichen Itzá

Potosinoticias .com

“Ensamble Grever”, este jueves en el Museo Nacional de la Máscara

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario