Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen en Cárdenas a joven por extorsión y portación de arma

Derivado de una llamada al Número de Denuncia Anónima 089, Policías Estatales adscritos a la Zona Media, realizaron la detención de un joven por los presuntos delitos de extorsión y portación de arma de fuego con cartuchos útiles.

Por la noche, el cuerpo policiaco acudió a la atención de un reporte sobre un caso de extorsión, en el cual la parte afectada manifestó que un sujeto le había solicitado la cantidad de 120 mil pesos, a cambio de la liberación de su sobrina, por lo que al percatarse de que se trataba de una extorsión, solicitó el apoyo de las autoridades.

Luego de un operativo de seguridad para atención del caso, se logró ubicar al presunto sobre calle Obregón y Terga, de la zona centro del municipio de Cárdenas, mismo que fue sorprendido en flagrancia mientras esperaba a que el agraviado hiciera la entrega del dinero.

Por lo anterior se procedió a la detención de quien se identificó como Juan H., de 19 años de edad, a quien se le aseguró un arma de fuego, tipo escuadra, abastecida con seis cartuchos útiles y la cantidad de 30 mil pesos.

El presunto quedó detenido y fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como lo asegurado.

Notas Relacionadas

DGSPE rinde homenaje póstumo a joven Policía Honorario

Potosinoticias .com

Búsqueda de joven desaparecida se amplió hasta Tamuín: FGE

Potosinoticias .com

Detienen a joven en Tamuín por portar arma prohibida

PotosiNoticias

Déjanos tu Comentario