Potosinoticias.com
Deportes

Jaguares visita a Borregos Salvajes

Continua la actividad de los equipos potosinos en sus nacientes temporadas, así como la emoción en las ligas de Flag capitalino, la agenda es la siguiente.

Hoy sábado 23 de marzo Jaguares visita a Borregos Salvajes ITESM campus León a las 14:00 horas en el campo ITESM León y Guerreros Águila visitará a Carneros de Guadalajara a las 15 horas.

Mañana domingo 24 Buffalos visitará a Tigres de Tepic las 11 horas en el Tecnológico de Tepic y Centinelas de la Universidad Tangamanga UTAN hará su debut en casa recibiendo la visita de Patriotas de Querétaro a las 12 horas en el campo Buffalos del parque Tangamanga 1.

Se jugará además la IV semana de la Liga Potosina de Tocho Bandera, hoy a partir de las 15 horas con los siguientes encuentros Diablos contra Buffalos y Huicholes contra Lobos.

Para mañana domingo 24 de marzo a partir de las 8 horas Auténticos ante Espartanos;
Bucaneros en contra de Mean Machine; Pro Star vs Sharks; M3 frente a Raiders; Pistolocos en contra de Black Dragons y Potros contra Gigantes.

Todos los partidos en el campo 18 del parque Tangamanga 1.

En la Semana 6 de LIFF este domingo desde las 8:00 horas en el campo 12 del Parque Tangamanga: Bulldogs contra Saiyajins; Comando Elite contra Caligaris; Tochicoleros contra Tritones; Huachi Cools contra Lobos Salvajes; Cowboys contra Vipers y Chewbaccas contra Dark Side Team.

Notas Relacionadas

Guillermo Ochoa desciende con el Salernitana

Potosinoticias .com

Hilary Martínez llegará al equipo Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Se define la selección de levantamiento de pesas para los NC

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario